NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nace el ‘Packing Master’, un experto te hace la maleta

En muchas ocasiones, la peor parte del viaje es la vuelta a casa, y más concretamente ese momento ineludible y tedioso de hacer la maleta.

 

 hacer-la-maletaLa mayoría de veces deprisa y corriendo porque, en aras de aprovechar todo el tiempo de nuestra estancia, lo dejamos para el último momento.

 

En ese instante, “sorprendentemente” parece que la maleta cobra vida y se ha reducido en tamaño y capacidad, porque aunque llegamos con la misma ropa, ahora parece ser que no cabe en la misma maleta con la que nos fuimos.

 

Para evitar esto el hotel mallorquín Royal Hideaway de Formentor, del grupo Barceló, ha incluido como novedad el servicio de “packing master”. Un experto ordenará las prendas y aprovechará el interior del equipaje para que "todo quepa en una maleta” sin destrozar las cremalleras y arrugar las camisas.

 

Desde el hotel de cinco estrellas, situado en el norte de Mallorca, aseguran que “el verdadero lujo se mide por los detalles” y con esta iniciativa quieren que las últimas horas de estancia sean tan agradables como la llegada y que el tiempo se invierta en disfrutar. 

 

Según este "packing master" es mucho el tiempo que “dedican muchos huéspedes a última hora para meter con calzador la ropa” y puede que entre las prendas, los regalos corran peligro de estropearse. Un servicio más que nos ahorra agobios de última hora, si estamos dispuestos a que nos hagan la maleta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Perico
    6 años

    Una tarde jugando al tetris ,,,,,,y solucionado !

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies