NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MundoTour Sports, la única que vende paquetes para ver a Alonso en la Indy

La agencia de viajes asturiana MundoTour Sports es la única que organiza un viaje a Indianápolis para los seguidores del piloto de Fórmula 1. El anuncio de la participación de Fernando Alonso en la próxima edición de Indanápolis, el 28 de mayo, ha llamado la atención de MundoTour Sports, especializada en la venta de entradas y viajes a eventos deportivos y de ocio.

 

r

MundoTour oferta a través de su página web un paquete de cuatro noches de alojamiento con desayuno incluído, traslados al circuito y entradas a la carrera y al “Hall of Fame Museum” desde 1.690 euros.

 

Su gerente, Manuel Rodríguez, asegura que “mucha gente sigue a Fernando Alonso y tener la posibilidad de volver a verlo en lo alto del podio puede ser un regalo”.

 

Admite Rodríguez que “la fiebre” por el deportista español ha descendido en los últimos años “En los momentos buenos de Fernando Alonso era una locura, llegamos a llevar a más de diez mil personas a Montmeló, pero ahora todo ha cambiado”.

 

La crisis económica y los resultados tras una mala racha del piloto asturiano calmaron los ánimos, y con ello, las reservas en viajes descendieron. Confían desde la agencia "número uno en incentivos y viajes de empresa", confía en que los seguidores en Europa, China y Japón quieran ir a apoyarle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasa por aqui
    7 años

    Mundo Tour Sport, lleva muchos años enviado viajeros y amantes del deporte a eventos deportivos, empezó con la F1 pero hoy en día abarca todo tipo de deportes, y no solo en el mercado español, tiene un excelente posicionamiento en Hispanoamérica.
    Enhorabuena a Manuel y su equipo en especial a Lorena y Trini.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies