NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mourinho explica las curiosas razones por las que prefiere vivir en un hotel

José Mourinho, actual entrenador del Tottenham, ha explicado los motivos por los que durante las tres temporadas que estuvo dirigiendo al United prefirió vivir en una habitación de un hotel de Manchester, solo y sin su familia, que en una casa más amplia y con mayor libertad, según publica Sport.

El técnico ha asegurado que al estar solo, ya que su familia se había quedado en su residencia habitual de Londres, la soledad de una casa le habría pesado mucho y habría sido muy infeliz. Pero había más motivos: “Tenía que limpiar y no quería. Tenía que planchar y no sé cómo. Si hubiera tenido que cocinar habría hecho solo huevos fritos y salchichas, que es lo único que sé hacer”, mientras que en la habitación del hotel, que fue durante tres años su hogar, “tenía todas mis cosas allí, era mía. La única diferencia era el servicio de habitaciones”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    o me lo cuadras o te cuadro yo
    4 años

    Yo hubiera hecho lo mismo. Con el bolsillo lleno para que sufrir? Ademas de cara a los paparazzis el " servicio de habitaciones de la variante picarona" es mas facil de camuflar en un hotel que en una casa particular....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies