NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Al Israel Airlines ha utilizado un 737 con medidas antimisiles

Momento para la historia: primer vuelo comercial entre Israel y Emiratos Arabes Unidos

Momento histórico por partida doble. El Al Israel Airlines ha operado el primer vuelo comercial entre el Israel y Emiratos Árabes Unidos. Además, Arabia Saudí ha permitido a la aerolínea, que ha optado por un 737 con medidas antimisiles, sobrevolar su espacio aéreo.

Este vuelo, con el que arranca la "nueva normalidad" en las relaciones entre ambos países, se produce semanas después de que se firmase un acuerdo de paz auspiciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según informa ABC, en el aeropuerto de Ben Gurión, antes de despegar el vuelo entre Tel Aviv y Abu Dabi, el portavoz de la Casa Blanca enviado ha declarado: "Es un vuelo histórico, esperamos que comience un viaje aún más histórico para el Medio Oriente y más allá. Ayer recé en el Muro para que musulmanes y árabes de todo el mundo estén viendo este vuelo, reconociendo que todos somos hijos de Dios y que el futuro no tiene que estar predeterminado por el pasado".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ahmed
    3 años

    El vuelo ha sido histórico eso es verdad,veremos que consecuencias para la estabilidad de la zona trae este cambio en la política de Arabia Saudí con Israel.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies