NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Millonario busca fotógrafo personal para sus viajes por 50.000 euros al año

Un millonario australiano ha publicado en su cuenta de Instagram un anuncio para buscar un fotógrafo que le acompañe en sus numerosos viajes por el mundo cuyo sueldo ascendería a 50.000 euros anuales. Los aspirantes deben cumplir algunos requisitos como tener el pasaporte vigente, disposición para viajar en cualquier momento, sentido, visión y talento para la fotografía.

El autor de la iniciativa es Matthew Lepre, fundador de Ecom Warrior Academy, quien se ha hecho rico a base de empresas de ecommerce y charlas de coaching en diferentes países, motivo por el que debe viajar tanto durante todo el año.

Lepre contaba hasta ahora con la ayuda de un amigo que hacía esta labor, pero en vista de que su negocio está creciendo, ha decidido abrir el proceso de selección. “Mi negocio ahora se ha expandido rápidamente y necesito que mi amigo esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un anuncio abierto al mundo para que alguien esté conmigo para desempeñar este papel”, ha señalado, publica La Vanguardia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies