NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Miami Beach instala dispensadores de crema solar gratis en la ciudad

Las playas, piscinas y parques de Miami están instalando dispensadores de crema solar gratuita para que los bañistas y aficionados a tomar el sol puedan protegerse del cáncer de piel. La iniciativa está patrocinada por el centro médico Mount Sinai y Destination Brands, según publica Miami Herald.

 

Crema solar gratis en Miami BeachEn total, se van a colocar 50 dispensadores en varias playas de Miami Beach, así como en piscinas públicas, parques y puntos de acceso a las playas cercanos a las casetas de los vigilantes. La crema MB Miami Beach SPF 30 Triple Action Sea Kelp se ofrece sin coste a todos los visitantes.

 

Especialistas de Mount Sinai aseguran que Florida es el segundo estado de los EE.UU. con más incidencia de melanoma, por detrás de California, y que las cifras están creciendo. La clínica ha invertido 25.000 dólares para financiar los dispensadores de Miami.

 

La ciudad ha firmado un acuerdo con Destination Brands para lanzar una línea oficial de cuidado solar en 2014, con la idea de capitalizar la marca Miami Beach y conmemorar el próximo centenario del destino. El director de turismo de Miami Beach, Max Sklar, ha afirmado que “es una oportunidad para llamar la atención sobre nuestra marca y generar ingresos”, pues los productos se venden en tiendas de la ciudad e incluso en algunos mercados en Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies