NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Messi pesca en río revuelto: compra el Hotel Himalaia en Baqueira Beret

Lionel Messi compra el Hotel Himalaia, perteneciente a Pierre & Vacances, según publica Diari Segre de Lleida, que aclara que la operación aún no se ha hecho oficial. El establecimiento, ubicado en una exclusiva zona de Baqueira Beret, dispone de cuatro estrellas y cuenta con 110 habitaciones.

El jugador argentino se adentró en el negocio hotelero hace tres años mediante una alianza con Majestic Grupo Hoteles. Su primera adquisición fue un hotel de Sitges que pasó a denominarse MiM Sitges (Majestic i Messi), por el que desembolsó alrededor de 30 millones de euros.

Posteriormente se hizo con el control de dos propiedades más en Sitges (Hotel Es Vivé) y Mallorca (Hotel Sea Sun Fona de s'Illot), según detalla AS. Por lo tanto, con esta nueva operación pasa a contar con cuatro hoteles, presumiblemente gestionados por Majestic.

"Es un importante revulsivo económico por lo que puede suponer para el turismo. Saber que la figura del FC Barcelona tiene aquí un hotel supondrá la llegada de visitantes para intentar verlo e incluso para alojarse en él. Estaría en el mismo nivel de atracción que la Familia Real", apunta el alcalde de Naut Aran, César Ruiz Canela, en declaraciones al Diari Segre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies