NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La CHispa

Merkel y Cameron coinciden en elegir Canarias para sus vacaciones de Semana Santa

merkel-cameron-canariasLa canciller de Alemania, Angela Merkel, y el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, han coincidido en elegir Canarias para pasar sus vacaciones de Semana Santa, optando la primera por La Gomera y el segundo por Lanzarote.

 

Cameron y su familia han llegado este jueves a Lanzarote, poco antes del mediodía, en medio de unas fuertes medidas de seguridad, después de instar a sus compatriotas a quedarse en casa y pasar las vacaciones en el Norte de Inglaterra, para apoyar a los pueblos que sufrieron las inundaciones este invierno. 

 

Por su parte, Angela Merkel es una vieja conocida de La Gomera, donde saborea por igual el potaje de berros que el senderismo del que se declara tan aficionada.

 

El presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo, para quien es “un privilegio” que escoja la isla para descansar y recuerda que Merkel ya había recalado varias veces en La Gomera incluso antes de ser canciller. El también diputado anuncia que le hará entrega de “los libros más especiales de la isla, del Parque Nacional de Garajonay, de fotos de distintos paisajes, y también un pendrive con fotos y paisajes excepcionales, que ella se los recorre, porque hace los senderos más importantes”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies