NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La CHispa

Merkel y Cameron coinciden en elegir Canarias para sus vacaciones de Semana Santa

merkel-cameron-canariasLa canciller de Alemania, Angela Merkel, y el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, han coincidido en elegir Canarias para pasar sus vacaciones de Semana Santa, optando la primera por La Gomera y el segundo por Lanzarote.

 

Cameron y su familia han llegado este jueves a Lanzarote, poco antes del mediodía, en medio de unas fuertes medidas de seguridad, después de instar a sus compatriotas a quedarse en casa y pasar las vacaciones en el Norte de Inglaterra, para apoyar a los pueblos que sufrieron las inundaciones este invierno. 

 

Por su parte, Angela Merkel es una vieja conocida de La Gomera, donde saborea por igual el potaje de berros que el senderismo del que se declara tan aficionada.

 

El presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo, para quien es "un privilegio" que escoja la isla para descansar y recuerda que Merkel ya había recalado varias veces en La Gomera incluso antes de ser canciller. El también diputado anuncia que le hará entrega de "los libros más especiales de la isla, del Parque Nacional de Garajonay, de fotos de distintos paisajes, y también un pendrive con fotos y paisajes excepcionales, que ella se los recorre, porque hace los senderos más importantes"


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies