NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mensajes callejeros para Soria en su tierra: “Muerte al traidor” y "se busca vivo o muerto"

Pintada-Jose-Manuel-Soria-Canarias_ECDIMA20140704_0003_16La decisión del ministro de Energía, Turismo y Comercio, José Manuel Soria de implantar plataformas petrolíferas en aguas canarias ha generado múltiples reacciones contrarias en las islas. Una de las más llamativas son las pintadas que se han podido ver en las calles de Gran Canaria, su tierra natal, en las que rezan: “Se busca vivo o muerto” o “muerte al traidor”, junto a la imagen del político.

 

Según recoge ECD, los graffiti están firmados por grupos contrarios a las prospecciones petrolíferas que lo acusan de ser el responsable de los permisos concedidos a Repsol y de “traidor” a su región por apoyar el proyecto de la multinacional.

 

Pero Soria también tiene defensores de su causa que están a favor, al igual que él de que se extraiga petróleo si lo hay de Canarias como la Unidad Vecinal Canaria, la Asociación Juvenil Alma de Guache y la Federación Titeroygakat que han roto una lanza por el titular de Energía, criticando la “irresponsabilidad” de los movimientos contra las plataformas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies