NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Busca "conectar con la nueva generación de viajeros"

Meliá debuta en TikTok de la mano de un influencer

Meliá Hotels International se una a la tendencia “Tiktoker”. La hotelera compartirá a través de esta red social "experiencias de lujo, destinos de ensueño y las mejores propuestas gastronómicas", con el objetivo de acercar el mundo de los viajes a las nuevas generaciones.

Se iniciará en esta aventura de la mano del influencer Marco Toscani, conocido por la visita a hoteles y compartir su experiencia. Cuenta con casi 400.000 seguidores en la plataforma, y será nombrado Meliá TikTok Luxury Expert. Hoteles como Gran Meliá Iguazú (Argentina), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) o ME Cabo (México) son los primeros elegidos por el experto, a los que se irán sumando nuevos destinos emblemáticos.

El propio Toscani se ha mostrado “muy emocionado de iniciar esta colaboración junto a Meliá, donde ya he comenzado a escoger sus hoteles, suites y experiencias más increíbles”. “TikTok es la plataforma del momento con un crecimiento sorprendente y estoy feliz de poder aportar mi mirada a una cadena hotelera que admiro y que siempre va un paso adelante”.

Por su parte, el head of Global Social Media & Brands PR de Meliá Hotels International, Santiago García Solimei, ha subrayado que, “a través del ojo crítico de nuestro TikTok Luxury Expert, Marcos Toscani, gran conocedor del mundo del lujo, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias más selectas de nuestro portfolio de hoteles”.

Cabe destacar que la hotelera ha llevado a cabo un trabajo de colaboración con diversas universidades de todo el mundo, a través de la Liga de Estudiantes de la Organización Mundial del Turismo, para asegurarse de comprender las motivaciones y expectativas de esta nueva audiencia. Ello ha sido clave en el proceso creativo y diseño de la estrategia de la compañía en este sentido.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jon
    5 meses

    TikTok Luxury Expert…me pinchas y no sangro.

    Pepe Mallorca
    5 meses

    Vaaaaaaaa ...llegaron muy bajo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies