NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Abel Matutes vuelve a asociarse con Rafa Nadal y venderán los pisos más caros de Madrid

Abel Matutes Prats, vicepresidente de Palladium Hotel Group, ha vuelto a asociarse con el tenista Rafael Nadal para el desarrollo de pisos de lujo en Madrid, que serán "más caros y exclusivos" de la capital y que estarán ubicados en un edificio frente al Tribunal Supremo, ahora en obras, según El Confidencial.

 

nadal-matutes

De esta forma, Matutes se vuelve a asociar con el tenista Rafa Nadal tras su alianza para el restaurante Tatel, y en esta ocasión, han comprado, junto con otros socios, un inmueble frente al Tribunal Supremo de la capital, lo que promete ser una de las comunidades más exclusivas (Matutes hijo se asocia a Rafa Nadal para abrir un restaurante en plena Castellana madrileña). 

 

Esta no es la primera incursión de Rafael Nadal y Matutes Junior en los negocios, ya abrieron junto al cantante Enrique Iglesias el restaurante Tatel, que ahora llega a Miami Beach. El tenista además es propietario de diversos hoteles alrededor del mundo, como el hotel Secrets Aura Cozumel de México, donde ha pasado sus vacaciones en alguna ocasión, y el Iberostar Cala Millor en Mallorca (Iberostar estrena un 4 estrellas en Mallorca, propiedad del tenista Rafa Nadal).

 

El lujoso inmueble ya ha vendido nueve de las once viviendas que albergará. Eso sí, sus propietarios han tenido que desembolsar entre 15.000 y 20.000 euros por metro cuadrado. Los dos pisos restantes que quedan por vender son los dos áticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies