NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

María José Hidalgo encarga a Capuccino la música de Air Europa

La música que se escucha ahora a bordo de los aviones de Air Europa ha sido seleccionada y recopilada por el sello discográfico del grupo de restauración Capuccino. La colección incluye 14 temas inspirados en el jazz y la bossa nova, tanto instrumentales como acústicos o bailables. 

 

En el último número de la revista corporativa Grand Papier, la compañía mallorquina explica que a principios de este año 2013 fue la propia accionista del grupo Globalia, María José Hidalgo, la que se puso en contacto con los responsables de Capuccino para “cambiar el ambiente de la flota”. El proceso, cuentan, ha durado tres meses.

 

Capuccino ha publicado diversas compilaciones musicales durante los últimos ocho años, bajo la supervisión del productor Pepe Link. “La selección para Air Europa ha sido una especie de extensión de este trabajo”, dice el propio Link, quien subraya que “normalmente las aerolíneas no prestan toda la atención que deberían a estos detalles, y se dedican a programar música de ascensor… Es un error”.

 

El productor explica también que Air Europa ha decidido extender la duración de la emisión de música a bordo desde el embarque hasta el despegue, y de nuevo desde el aterrizaje y hasta la salida de la tripulación del avión. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    10 años

    Asi me gusta,que los musicos no dejen de tocar hasta el finalm, como en el Titanic.

    ya que estamos
    10 años

    Pues ya que estamos que tambien revisen la publicidad y actualicen por ejemplo el avion que sale en el anuncio durante los partidos de futbol (B767), que cambien la matricula del A330 de los carteles(francesa) y que pongan una imagen del embraer en la revista en vez de poner el dibujo del B737.
    Esos pequeños detalles que marcan la diferencia, no os parece?

    Paquito el Chocolatero
    10 años

    Falta el Gin Tonic . Y un libro muy famoso “ Padre Rico hija ....“

    Arregla otras cosas... después pon música.
    10 años

    Jefa, nos puede llegar a parecer bien lo de la música, pero antes arregla el griterío que te estamos enviando desde todos los negocios comunicando el mal royo laboral que hay en la empresa. O bailamos todos o no baila nadie. La mala gestión y amenazas de cierres de empresas nos está desmotivando en plena temporada alta y nadie de la familia dice nada. Mientras, el adoptado y sus secuaces de vacaciones después de soltar la noticia del cierre de Travelplan....porque ya no es rentable. Se lo ha cargado en 6 meses. Olé sus cojones.

    Me sumo y con todo respeto.
    10 años

    Jefa, me sumo desde el más autentico respeto, a la mayoria de comunicaciones exigiendo la salida inmediata del gestor del mayorista. Lo que comentan en los edificios de este sujeto es muy preocupante. Nos está afectando demasiado al resto de empresas y en especial a la nuestra y emblemática AEA. La chulería del Duato es un juego de niños de parvulario comparado con este hombre y con una sutil diferencia, y es que de Duato nadie puso en duda su capacidad profesional y de este lo más delicado es llamarlo torpe.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies