NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El manual para ser un triunfador de Kike Sarasola

Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels.Deportista, empresario, actor y ahora también escritor. El presidente de la cadena Room Mate Hotels, Kike Sarasola, ha decidido contar en un libro cuál es el secreto para convertirse en un triunfador en los negocios y también en la vida.

 

¿Qué se necesita para ser empresario de éxito? ¿A qué fuentes de financiación se puede recurrir? ¿Es necesario tener un máster para triunfar? Estas son algunas de las preguntas a las que da respuesta ‘Más ideas y menos másters’, un atípico manual que aporta consejos basados en la experiencia empresarial de su protagonista y que se aleja de farragosas teorías técnicas. Con ello Kike Sarasola trata de dar un empujón a quienes tienen un proyecto en mente pero el miedo al fracaso les impide llevarlo a cabo. 

  

Los ingresos que se obtengan con la venta del libro irán destinados a financiar el proyecto de un emprendedor. Para ello los interesados deben presentar su candidatura a partir del próximo 11 de abril y durante un año en la página www.startup-kike.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Comunicación Room Mate Hotels
    11 años

    Hola Jamz,

    Se trata de una errata que van a corregir en unos minutos, la web se lanzará al público mañana, 11 de abril y el plazo para presentar las propuestas será de un año, hasta el próximo 11 de abril de 2014.

    Esperamos haberte ayudado.
    Un abrazo de todo el equipo de Room Mate Hotels

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies