NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Malta: cierran la pista del aeropuerto por la boda de dos empleados de Ryanair

La pista principal del aeropuerto de Luka, en Malta, fue cerrada al tráfico el pasado fin de semana durante unos 40 minutos debido a un boda entre dos pilotos de la filial maltesa de Ryanair. El tráfico aéreo no se vio interrumpido, porque la segunda pista, más corta que la primera, se mantuvo abierta, pero la decisión ha provocado estupor en el pequeño país mediterráneo.

Según ha sabido el Times of Malta, las autoridades de la aviación civil desviaron todo el tráfico aéreo a la pista corta, para evitar que los aviones pudieran volar encima de la iglesia del pueblo de Mgarr, una zona de la isla por la que transcurre el pasillo aéreo que va a la pista más larga. Allí estaba teniendo lugar una boda. Las autoridades han señalado es frecuente este tipo de desvíos cuando, en verano, algunas villas celebran sus fiestas locales y lanzan fuegos artificiales. Pero nunca antes esto había ocurrido por un evento privado como es una boda.

El control aéreo, que lleva a cabo la empresa Malta Air Traffic Services, admitió los hechos, pero dijo que era una orden de la aviación civil que ellos han de obedecer.

En cambio, la aviación civil restó importancia a la decisión. “Se emitió la orden de restringir los vuelos sobre una iglesia entre las 17.50 y las 18.30”, señalaron las autoridades. “Como medidas adicionales de precaución, se aplicaron restricciones en la pista 13-31”, lo que significa que la pista principal de Malta fue cerrada. Algunos responsables técnicos denunciaron lo inapropiado de la medida, pero la decisión política se impuso. Ryanair, como empresa, no tiene vinculación alguna con los hechos, aunque la boda afectaba a dos de sus empleados, a título particular.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

eras 2 hombres… homoxesuales….? pues nada felicidades

¿Tú sabes leer?,dice que dos pilotos se casaron,¿es que no sabes que también hay mujeres piloto?,además dice que fue en una iglesia….

esquiroles de ryr malta

Vaya copia y pega brutales que os marcáis,hasta la misma foto que pone el Times of Malta.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies