NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Mallorca vuelve a convertirse este verano en la isla de las celebridades mundiales

Personajes de la farándula nacional e internacional, miembros de la realeza europea, cantantes, actores de Hollywood y hasta una ex primera dama estadounidense tuvieron este verano un destino en común: la isla de Mallorca.

 

parischispaokDesde Paris Hilton, hasta el cantante puerto riqueño Ricky Martín, pasando por el actor de Hollywood Don Jhonson , los actores españoles, Macarena García y Úrsula Corberó y los deportistas Cristiano Ronaldo o Michael Jordan; todos eligieron la más grande de las Baleares para pasar parte de sus vacaciones. Unos por más tiempo que otros, lo cierto es que Mallorca recibió este verano un goteo imparable de personalidades que fueron objetivo de todos los flashes.

 

La última en desembarcar en la isla fue la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien salió a navegar por aguas del Archipiélago. Días antes visitaron Mallorca miembros de la realeza como Pierre Casiraghi, y la reina Silvia de Suecia, así como la presentadora Ana Rosa Quintana, entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies