NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Malaysia Airlines, pionera en crear una zona ‘sin niños’ en los aviones

Niños en la cabina del aviónMalaysia Airlines será la primera compañía aérea en crear una zona libre de niños en sus nuevos aviones A380s. Cuando reciba sus aparatos el próximo 1 de julio, ubicará a las familias con menores de edad en los 350 asientos de clase turista del piso inferior y dejará el piso superior, donde se encuentran 70 plazas de turista y 74 de clase Business y de Primera Clase, exclusivamente para adultos.

 

Eso sí, lo hará en la medida de lo posible, según ha reconocido la propia compañía, pues en caso de necesidad también utilizará los asientos del piso ‘premium’ para las familias con niños. “Cuando el piso económico esté lleno, seguiremos acomodando a las familias en las 70 butacas de turista del piso superior”, ha señalado el vicepresidente ejecutivo de Malaysia, Dato’ Mohd Salleh a Terminal U.

 

La intención de la compañía malasia es ofrecer un servicio exclusivo a los viajeros de negocios y de primera, al tiempo que se destinará al público familiar el espacio inferior, donde hay “más facilidades, incluyendo 8 baños compartidos para los 350 asientos”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies