NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Madrid y Bilbao, entre los diez aeropuertos más bonitos del mundo

Aeropuerto de Madrid BarajasLa web 10Best, una división de USA TODAY Travel, ha elaborado una lista con los diez aeropuertos más bonitos del mundo. En este ranking figuran dos aeródromos españoles, el de Madrid Barajas y el de Bilbao Sondika.

 

Barajas ocupa nada más y nada menos que el segundo puesto en la relación. La web destaca especialmente las “joyas arquitectónicas” de la terminal 4 con sus pilones de colores y su techo de bambú “que deja pasar la luz solar con la intención de crear un espacio tranquilo y relajante para los pasajeros”.

 

El aeropuerto de Bilbao, por su lado, aparece en noveno lugar en la lista de 10Best. De él se explica que se le conoce como “La Palmoa” por su semejanza con un ave a punto de iniciar el vuelo. “La estructura de acero y hormigón se integra con los montes verdes cercanos a Bilbao, y las cuatro plantas de la terminal de salidas minimalista y escultural reciben una saludable dosis de luz natural a lo largo del día”.

 

El número uno de este particular podio lo ocupa un aeropuerto estadounidense, el John F. Kennedy de Nueva  York. En tercer lugar figura el de Pekín (China), seguido por el de Denver (EEUU), el internacional Incheon de Seúl (Corea del Sur), el aeropuerto Menara de Marrakech (Marruecos), Changi Airport (Singapur), el aeródromo internacional de Hong Kong (China) y, cerrando el decálogo, el aeropuerto internacional Carrasco (Uruguay).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies