NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Riu se sincera: "Soy un DJ entregado al público; cuando estoy en la cabina me transformo"

Luis Riu se ha sincerado en su última entrada en el blog que el hotelero tiene en la web de la cadena hotelera. "Mi pasión por la música me ha convertido en un DJ entregado al público", dice el empresario mallorquín, quien explica que se enamoró de la música cuando era un niño. No era ningún secreto que Luis Riu alternaba su trabajo como hotelero con su pasión por la música, pero nunca hasta ahora había dado tantos detalles sobre su gran afición.

"Las canciones de Queen, de Barry White, o de la querida Raffaella Carrà no solo me gustaban, como a mis familiares y amigos, a mí me entusiasmaban. Eran los años 70, los mejores de la música dance, y yo soñaba y vivía por la música y las discotecas", cuenta Luis Riu.

El hotelero añade: "Durante años acumulé muchísimos discos. Siempre quería más, estar al día de todas las novedades y descubrir nuevos sonidos. Este amor por la música se convirtió en mi afición por pinchar, que sigue siendo mi auténtica pasión. Cuando estoy en la cabina del DJ de transformo. Ver un público que disfruta, bailando y cantando, es mi mayor satisfacción. En ese momento olvido todas las tensiones del día a día y me recargo de energía".

Sus inicios como DJ fue en Punta Cana, en la discoteca Pachá. Allí pinchaba cada sabado. "Al regresar a España dejé durante unos años de pinchar en público. Sí lo hacía en casa o en fiestas de familiares, pero técnicamente era muy flojo. No fue hasta que mi hijo Luis Riu jr. me regaló el primer ordenador, y me ayudó a utilizarlo, cuando pasé al modo digital la búsqueda y descarga de la música". En las fotos Luis Riu aparece pinchando en la terraza 360 grados del hotel Riu Plaza España de Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan S.
    2 años

    Grande Luis Riu!

    Cristóbal montoro
    2 años
    Reply to  Juan S.

    Luis. Soy tofol o Cristóbal me da alegría ver que sigues con tu afición a pinchar.toda la semana dando el callo como un jabato más y después esa transformación para divertir a los disotequeros de PACHA. EN DOMINICANA. Que tiempos. Un saludo de mi parte a ti y toda tu familia. Aúpa machiplan

    Inmaculada Santana Alonso
    2 años

    Luis buenas noches,y en el palmeras tu pinchabas también ,he trabajado en Riu desde la inauguración del palmeras hasta que por desgracia vendieron el Olivina y me cogió ahí a mi y tuve la desgracia de no ser personal Riu desde su venta con mucha pena ,porque soy lo que soy gracias a Riu tengo muy buenos recuerdos.,y una espinita clavada por no ser parte vuestra.te deseo mucha suerte en estos momentos.un saludo Inmaculada Santana Alonso.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies