NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Riu rechaza un avión privado porque le gusta sentirse como una persona anónima en un gran avión

El CEO de Riu Hotels&Resorts ha contado en su blog el esfuerzo que supone para los empresarios hoteleros pasar tanto tiempo fuera de casa, viajando y alejado de los suyos, hasta el punto de que, como él dice, cuando acabe este año habrá estado el 50% de su tiempo de viaje. “171 días en la carretera, o en mi caso, mejor dicho, en el avión”.

“Si lo miro con un poco de perspectiva, da un poco de vértigo ver lo mucho que estoy fuera de casa. Mientras estoy en el día a día, estoy tan ocupado, que no le doy muchas vueltas. Pero eso sí, cuando estoy de viaje, mi objetivo es cumplir con el trabajo y volver a casa lo antes posible”.

Luis Riu agradece a su familia su comprensión, porque “es evidente que no les gusta que esté tantos días fuera de casa y, además, cuando llego estoy cansado y, prácticamente, preparando el siguiente”.

“La que más lo sufre es mi esposa Isabel. Tengo una suerte enorme de tenerla a mi lado, cuidando tan bien de la familia y de mí, y encima soportando tantos viajes y ausencias. Sin ella, no habría sido posible y se merece un gran reconocimiento. Durante el año muchas veces no podemos hacer planes como el resto de amigos y familiares, pero la verdad es que tampoco en vacaciones. Y es que cuando llega el momento de descansar, a mí dame un destino cerquita y mucha tranquilidad. Nada de grandes ciudades, circuitos o visitas varias. Cuando llegan esos días, lo que me apetece es una playita y mucha paz”.

Luis Riu cuenta su negativa a tener un avión privado porque normalmente sus destinos están bien conectados, y si todo va bien, “me gusta la privacidad que me otorga ser una persona anónima en un gran avión”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

También sale más barato.

Y quizá no eres tan conocido… (?)

Yo viajo en cayuco… Cap Titanic

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la temporada alta la Semana Santa se verá afectada por el coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies