NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Riu exhibe su pasión como DJ y admite que tendría que haber sido arquitecto

"Yo no soy de los que ponen solo house. A mí me da igual Brasil, merengue, techno, house. Todo lo comercial. Lo que veo que la gente quiere. Si pones algo y ves que va bien, sigue por ahí. Si no, cambia rápidamente". El que habla es Luis Riu, CEO de la cadena Riu, que en un reportaje en El Confidencial ha explicado detalles sobre una de sus pasiones: ser DJ.

El hotelero español pincha en las fiestas que organiza la cadena hotelera y ninguno de los clientes sabe que detrás de la mesa de mezclas está el propietario de una las hotelreas más importantes del mundo. Luis Riu cuenta en El Confidencial que las fiestas no sirven para ganar dinero, pero lo que se consigue es la fidelidad de la clientela, que en un 40 por ciento repite en los hoteles Riu.

Además de DJ, Luis Riu admite que le hubiese gustado ser arquitecto porque, cuenta, como economista apenas utiliza el 2 por ciento de lo que estudió. En cambio como arquitecto podría aprovechar un 50 por ciento durante las intensas revisiones de todos los hoteles de la cadena que deben ponerse a punto para las reaperturas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael Galvez Caballero
    4 años

    Yo personalmente, he conocido al Sr. Luis Riu en la discoteca de Pacha en Punta Cana, ubicada en uno de sus hoteles Riu, de esto hablo del año 1994, y es verdad disfrutaba fe pinchar discos, después lo he visto en mas de un avión viajando de Dominicana a Miami, y me consta que es un gran directivo y muy trabajador, enhorabuena para el por todos los éxitos cosechados en

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Y no olviden que en los pagos también tienen participaciones de las cotizaciones paquetes de acciones y otros aguinaldos de lujo (que no constan como ingresos pero si los disfrutan a cuerpo de reyes)

    Principe de Tinieblas
    4 años

    En lo que respecta a ser arquitecto desde el 2007 ha caído el ladrillo. Las inversiones en inmuebles se han derrumbado como el 50% de inmobiliarias y sus empleados.. Pinchado la burbuja del ladrillo = 70% de albañiles y demás operarios de la construcción se han quedado en la calle Desempleados.. que hablen los arquitectos si son buenos tiempos ahora para ellos..

    Principe de Tinieblas
    4 años

    En cuentas matemáticas los arquitectos son la Criptonita de los Hosteleros Hoteles..
    A mas viviendas construidas mas ganancias para los arquitectos albañiles electricistas inversores en pisos de alquiler etc.. Y menos ganancias para los Hoteles.. son la antítesis uno del otro aun que sendas partes se necesitan y se complementan en momentos puntuales.. (Solo los campings son peores enemigos de los Hoteles delante de los arquitectos y constructoras)

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies