NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Riu, en su blog: "Hoy presento con orgullo a mi hija Naomi, directora de finanzas"

Luis Riu, CEO de la cadena Riu junto a su hermana Carmen, ha aprovechado su blog en la página web de la hotelera para presentar a su hija Naomi Riu, que dirige las finanzas de Riu Hotels desde hace 3 años. "Hoy presento con orgullo a mi hija Naomi", ha publicado Luis Riu.

Naomí, Roberto y Luis son los tres hijos de Luis Riu y todos ellos trabajan en la cadena hotelera en distintos puestos de responsabilidad tras pasar por todos los departamentos y formarse, en algunos casos, en hoteles fuera de España. En el caso de Naomi, realizó sus primeras prácticas con 16 y 17 años en el hotel Riu Playa Park. "Yo ya veía que le gustaba la operación. Especialmente aquellos departamentos en los que hay más acción, como bar o recepción. De hecho, hoy sigue diciendo que es una de sus grandes pasiones dentro de la empresa es la gestión de obra", cuenta Luis Riu en su blog.

"Mi trabajo como ayudante de la gobernanta de obra en la reforma del Riu Vistamar lo sigo recordando con mucho cariño. Ahí estuve en mi salsa", cuenta la actual directora financiera de Riu.

Después de estudiar Administración y Dirección de Empresa en Barcelona, Naomi hizo un semestre de prácticas en el departamento de Planificación Financiera de CaixaBank para luego trabajar en Price WaterHouse Coopers, durante dos años, en Madrid. Y ahora controla las cuentas de la empresa familiar, donde también trabajan sus primos Joan y Lola Trian Riu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies