NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lufthansa copia lo malo de Ryanair: toda la comida, de pago

Con la rendición de Lufthansa a los estándares introducidos por Easyjet o Ryanair ya prácticamente no queda nadie que ofrezca comida o bebidas gratuitamente en los vuelos de corto o medio radio, fundamentalmente los domésticos o intraeuropeos.

British Airways acabó con la comida en clase económica en 2017, mientras que Air France y KLM aún mantienen algunos snacks a bordo, pero obviamente el anuncio de Lufthansa supone prácticamente una condena de muerte a esta práctica.

Lufthansa, como todas las demás compañías, hizo el anuncio de otra manera: “nuevo concepto de catering” de pago para la clase económica en los vuelos de corto y medio radio europeos, o en otras palabras, adiós a la comida gratuita.

Las comidas que ofrece Lufthansa caen en la categoría de productos de marketing: la carta se titula “Delicias de a Bordo”, e incluye todo lo habitual en estos productos: ensalada falafel tahini, pollo crujinte, muesli Bircher, o tarta de manzana, según la receta exclusiva de Dean y David, de Munich. Además vienen envuelto en plástico no contaminante, todo producido con energías renovables y todos los tópicos políticamente correctos que ustedes se puedan imaginar. El precio está en los 5.50 euros, 3 un café o te, 3,50 un refresco y 2 los snacks menores.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mierda de especuladores

Si, se están forrando y mira lo que se les ocurre … recortar costes

Ja ja! Pasquin de mala muerte busca siempre la forma de meter a Ryanair. Quien os paga? IAG?

Totalmente de acuerdo. La noticia es de Lufthansa, es necesario nombrar de manera negativa a otra compañía en el titular?

Iberia te da menú completo pero siempre mañana nunca hoy.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies