NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Involucrada en una polémica con el primer ministro

Lufthansa causa una crisis política en el Punjab indio

El lunes pasado, un vuelo de Lufthansa entre Delhi, la capital india, y Frankfurt, tuvo un retraso de cuatro horas. Esto organizó un cierto revuelo, de forma que la aerolínea tuvo que explicar qué había pasado. El vuelo anterior, Frankfurt a Delhi, había partido tarde. Por qué ese vuelo partió tarde. En el hilo de Twitter, una persona pregunta a Lufthansa si puede confirmar que el primer ministro del Punjab, Bhagwant Mann, estaba ebrio y ese había sido el motivo del retraso. Literalmente, esta fue la respuesta de Lufthansa: “por razones de protección de datos, Lufthansa no puede ofrecer información sobre pasajeros individuales”.

El hilo se completa con la aportación de otro pasajero que dice que “CM (el primer ministro) no estaba en condiciones de mantenerse de pie dado que había bebido alcohol en exceso y tenía que apoyarse en su mujer y en el personal de seguridad”.

Ya tenemos el material para un caos mediático en el Punjab. Sukhbir Singh Badal, el presidente asumió el tema y exigió al primer ministro Bhagwant Mann que clarifique si efectivamente fue bajado del avión por estar “demasiado borracho para caminar”, causando un retraso de cuatro horas en el vuelo.

Ahí tienen toda una crisis de Gobierno, con Lufthansa en medio. El Punjab en crisis por una información que no procede de Lufthansa, pero sí de algo que ocurrió en uno de sus aviones.

Evidentemente, el presidente del Punjab, Sukhbir Singh Badal, y el primer ministro, Bhagwant Mann, no se llevan bien. Badal exigió que el gobierno de la India intervenga porque está en juego “el orgullo nacional del Punjab”.

Más tarde, bajo presión, Lufthansa dijo que el vuelo se retrasó “debido a un vuelo que llegó tarde y al cambio de avión”.

El primer ministro del Punjab había viajado a Alemania durante una semana para captar inversiones. Su equipo dice que todo lo publicado es una gran farsa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elizabeth Llanera
    1 año

    Si vuelas cuidao con el
    Curry!!

    Un chascarillo a falta de otra cosa
    1 año

    El chascariilo del día...... notición que cambiará el rumbo del mundo, que ya está bastante embarullado.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies