NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Loterías lanza el Sorteo del Turista con 15 millones de euros de premio

Cupón Sorteo del TuristaEl cupón del próximo sorteo especial de Loterías y Apuestas del Estado está dedicado al turista. “15 millones por 15 euros”, reza el slogan de esta rifa del organismo estatal.

 

El Sorteo del Turista se está promocionando en los medios de comunicación desde hace semanas. El cartel publicitario muestra a una chica joven con un mapa en las manos, en alusión a los visitantes de nuestro país. Junto a la imagen, el siguiente mensaje: “15 maneras de pedirlo.15 millones de premio. A la española, a la inglesa, a la francesa, a la alemana…”.

 

Según LAE, se trata del “premio más grande al décimo”, puesto que cada euro invertido puede convertirse en un millón si la suerte está de parte del comprador del boleto que confíe su suerte al turista, tan cotizado en estos tiempos en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alvaro feerrer garcia
    11 años

    Me encantaria poder ganar este dinero para poder vivir la vida un poquito mas libremente poder ayudar ami familiar y recorrer los lugares mas inospitos de la tierra me encantaria realizar cada clase de deporte favorito de forma intensa y..... Hacer mi sueño realidad

    Noticias relacionadas

    LAE



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies