NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los turistas ingleses, los peor vestidos para 3 de cada 10 españoles

Turistas Los turistas ingleses se llevan la palma en cuanto a mala opinión de los españoles sobre su vestimenta estival. Un 33% de los españoles encuestados por Lastminute.com considera que los visitantes del Reino Unido son los que peor visten en vacaciones.

 

En el ranking de más descuidados con su imagen aparecen en segundo lugar, con un 9% de los votos, los turistas americanos. Les siguen muy de cerca los alemanes (8%). A continuación se sitúan los chinos (5%), los franceses (3%), los rusos (2%) y los japoneses (2%).

 

En cuanto a los hábitos estéticos de los veraneantes, la depilación o la ausencia de la misma es uno de los puntos más comentados. En la encuesta, el 100% de los españoles se ha mostrado tolerante con el vello en el torso de los varones, mientras que el 39% de los hombres y el 43% de las mujeres rechaza las axilas con pelo en las féminas. Tampoco están a favor de las piernas peludas uno de cada cinco encuestados.

 

Sobre las prendas de baño, los premios a ‘horror del año’ se los llevan el tanga masculino y el ‘mankini’ (bañador con tirantes), con un 37% y un 31% de los votos, respectivamente. El tanga tampoco gusta a un 11% de las mujeres para las personas de su mismo género, mientras que un 14% de los hombres rechaza en cambio que el bikini sea demasiado grande.

 

Sobre el topless, un 12% de las mujeres no están conformes con que se practique mientras que cinco de cada cien hombres piensa lo mismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies