NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los sablazos continúan en chiringuitos de Mallorca aunque haya pocos turistas

La instagramer Miss Cafeína ha denunciado a través de su cuenta los «abusivos» precios de uno de los chiringuitos de Es Trenc, en Mallorca, a pesar de la escasa presencia de turistas en la isla desde hace semanas, según informa Ultima Hora.

Un grupo de jóvenes fueron a pasar el día a la playa y después acudieron al restaurante. Decidieron dejar el coche en el parking del local, que cuesta 20 euros que posteriormente lo descuentan de la cuenta, en lugar de estacionar en el otro aparcamiento que cuesta 7 euros todo el día.

La influencer explica en su cuenta que por 5 refrescos, una tortilla y pan con alioli para compartir les cobraron más de 40 euros. También denuncia el trato poco correcto que recibieron cuando se sentaron a la mesa. Por todo ello solicitaron el libro de reclamaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El café vendrá con oro claro
    3 años

    Y luego nos quejaremos del coronavirus,del confinamiento y de la falta de solidaridad de los demás,son unos jetas con precios abusivos para servicios de tercera.Eso si este invierno que nos den ayudas públicas y el verano que viene a seguir tomando al consumidor,que gremio por favor egoístas e irresponsables a más no poder.

    Data man
    3 años

    Pues me parece un pelín caro , pero un robo para nada , estás en Es trenc uno de los parajes mas bonitos del mundo. Que haya turistas o no , no influye en el precio, pues los precios estan publicados en una lista de precios y no sufren variación, y además los puedes consultar. Es mas para mi mejor estar sin aglomeraciones. El problema es que los Youtubers e Instagramers están acostumbrados a "ir de gratis". Tómate un cafe en la plaza de San Marcos en Venecia, En las Ramblas en BCN Etc. Etc. y ya me contarás la diferencia.

    Miguel t
    3 años
    Reply to  Data man

    Vende buena mercancía y a tan buen precio que la numerosa clientela te hará Rico.
    Los de Estrenc acabarán llorando y cerrando locales, por abusar y querer compensar lo ganado de menos, sableando a los pocos que nos atrevemos todavía a viajar

    La próxima ya te hago yo la tortilla potentado
    3 años
    Reply to  Data man

    Hablo el potentado jajaja pues nada la próxima vez ya te hago yo la tortilla española que te la haré mejor que ellos y mucho más barato,pero porque no dejáis de justificar lo injustificable

    Data man
    3 años

    No te comas las comas, pues la tortilla potentado, no la conozco. Puedes buscar a otro que coma tus huevos y tus patatas

    Llucmajorer
    3 años
    Reply to  Data man

    Totalmente de acuerdo. Tanta cafeína y tan poco trabajo al final acaba pasando factura...

    El corte chino
    3 años
    Reply to  Data man

    Lo único caro la tortilla. Vete a comer a Donostia y lo hablamos

    Turista local que come en casa
    3 años
    Reply to  Data man

    Jamás lo haría un barcelonés el tomarse un café o un bocadillo o una paella en las Ramblas. Estos lugares están más destinados al turismo que al local. Clarín, clarinete.

    Miguel t
    3 años

    En la playa de Figueretas, 20 euros por la tumbona y la sombrilla. Como llamar a esto? Y la playa llena de algas y sucia y polvorienta. Así quieren que el turismo nacional les saque las castañas del fuego?
    Me voy al Cantábrico. No hará sol todos los días pero se está de maravilla... Paisajes, comidas, buenas temperaturas y gente sería y encantadora.

    Algunos siguen haciendo el agosto, como si nada
    3 años

    La tortilla debía tener muchos huevos y de tamño XXX y patatas que no se como definir, y de gallina criadas en villa de lujo, porque suponiendo que era para dos, más de 16 eurazos...¡menos mal que no pidieron solomillo....!

    Venga y!
    3 años

    Pero vamos a ver, 8.32 € por comerse una tortilla, un aperitivo y tener el parking ¿os parece tan caro? Si han comido con eso que son las 5 de la tarde e iban 5 personas

    Luis Miguel
    3 años

    Yo pienso igual,que puede ser un poco caro,pero también te descuentan el parking,que en esa zona es muy caro.

    Solounavez
    3 años

    Donde peor me han tratado ha sido rn Barcelona Valencia y mallorca. No logro entendrrlos

    Un foraster
    3 años

    Como dicen por ahí lo veo algo caro, pero dentro de lo razonable. Si lo quieren mas barato que lo compren en el Mercadona y se lleven la nevera portatil. Si quieren que se lo pongan fresquito en un chiringuito perdido en la costa de Mallorca, que incluye parking, tendrán que pagarlo.

    Punta Cana
    3 años
    Reply to  Un foraster

    Pues no es tan caro, en cualquier garito de cualquier aeropuerto te cobran más...

    Jose
    3 años

    Menudos chorizos,eso poned el nombre del sitio para que lo visite solo la familia del dueño.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies