NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tradicional almuerzo navideño que ofrece Miguel Fluxá a sus amigos más cercanos

Los líderes del turismo felicitan la Navidad recordando a Piñero

miguel-fluxa-iberostar-rafael-caballero-preferente-gabriel escarrer-meliaEl tradicional almuerzo navideño que ofrece Miguel Fluxá a sus amigos más cercanos en la sede de Iberostar tuvo este año un protagonista especial, el fallecido Pablo Piñero, presidente de Soltour y Bahía Príncipe, para quien hubo sentidas palabras de recuerdo en un día especial como es el del encuentro a manteles con ocasión de estas fechas de paz y armonía (Fluxá festeja la Navidad con sus amigos de toda la vida).

 

El empresario murciano, una persona cercana y muy espontánea, solía siempre contar anécdotas de su etapa como policía, la mayoría de las veces “pinchado” por Escarrer padre y el propio Fluxá. Los asistentes brindaron por el fundador de Soltour y Bahía Príncipe y por otros amigos del grupo que años pasados dijeron adiós al mundo terrenal, Miguel Codolá y José María García Ruiz (El más especial de los almuerzos navideños de Fluxá con los amigos).

 

Para este almuerzo promovido por el dueño de Iberostar se desplazan a Palma empresarios, ejecutivos y abogados de diferentes lugares de España (Ricardo Reyero desde Tenerife; Luis Parra desde Madrid y José Luis Bonillo desde Granada); e incluso de República Dominicana, como el vicepresidente del área de Turismo del Banco Popular, Juan Manuel Martin de Oliva (Los grandes felicitan al sector turístico desde preferente.com).

 

Los empresarios Bernardo Quetglas (Sidetours y BQ) Francisco Miralles (THB), Pedro Pascual (Viva) y Miguel Sastre (GEM); el alto directivo de Barceló Gabriel Subías; el ex Jefe Superior de Policía de Baleares, Elicio Amez; el doctor Buades; y los empresarios periodísticos Pedro Serra (acompañado de Jesús Boyero) y Rafael Caballero también acudieron a esta señalada comida navideña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡¡Pero no veo a Pepe "aviones"!!
    6 años

    Debe de estar en Dominicana. Donde obligaba a la tripulación a cenar con él & famiglia aguantando sus groserías y sus baboseos. La tripu "escogida" previa llamada a programación, que para eso eres el dueño y haces "lo que te sale de los reales".
    ¡Feliz 1975! Por cerca de San Martín ...

    Unoquepasa
    6 años

    Enamorado de Pepe? Te dio calabazas? O simplemente te mandó al paro? Jajaja

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies