NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Los internautas convierten el aeropuerto de Tenerife Norte en Mordor

Los internautas convierten el aeropuerto de Tenerife norte en Mordor, la ‘tierra negra’ de la saga del “Señor de los anillos” creada por J.R.R Tokien. Esto se debe a la leyenda que circula sobre el antiguo aeródromo de Los Rodeos y sus problemas meteorológicos.

 

mordor-tenerife-norteLa leyenda cuenta que hace años, la ubicación actual del aeropuerto estaba marcada con una cruz roja en un mapa, propiedad de un ingeniero o arquitecto que había analizado cuál era la posición más adecuada para construir un aeródromo en la isla de Tenerife.

 

Según La Opinión de Tenerife, algunos dicen que murió, pero otros aseguran que el destino se lo llevó a continuar su trabajo lejos del archipiélago canario y que lo único que dejó fue este mapa, aunque no se sabe  si la cruz roja fue una broma pesada del dueño del mapa o si en realidad marcaba el único lugar de Tenerife en el que nunca debería haberse construido un aeropuerto.

 

Durante los últimos días, más de 60 vuelos se han desviado o cancelado a causa de las condiciones meteorológicas que cubren el aeropuerto, con una capa blanca que impide el normal funcionamiento de las puertas de entrada a Tenerife, por la que circulan más de 40 vuelos diarios.  

 

Por eso, ya sea realidad o ficción, los tinerfeños ya aprovechan cualquier momento para sacarle jugo a esta particularidad, comparando el aeropuerto y la nube que lo acompaña con Mordor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ya está bien de estar sometidos a intereses políticos. Es absurdo que disponiendo de un magnífico aeropuerto en el sur H24 a escasos 60 kilómetros, sigan potenciando una aeropuerto como los rodeos, con una pésima operatividad, sujeto a horarios de servicio, y que día sí día también sufre las inclemencias del tiempo. Sin querer hacer demagogia barata, ya ha sufrido… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies