NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los Hidalgo, padre e hijo, en las gradas del Madrid Open

Juan José Hidalgo y Javier Hidalgo en el Madrid Open en 2013Entre deportistas famosos, modelos, presentadores, actores y actrices congregados en las gradas de la Caja Mágica de Madrid que acoge el Open de tenis de la Mutua se ha visto a un habitual de estos círculos, Javier Hidalgo, y a su padre, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

 

A pesar haber decidido irse a vivir a Los Ángeles (Estados Unidos) y salir de la compañía vendiendo su 5’14% de acciones del grupo turístico al ex ministro y empresario Abel Matutes, Hidalgo Jr. no ha querido perderse la cita madrileña a la que ya ha acudido en otras ocasiones a ver jugar a lo más granado del tenis mundial. 

 

El fundador de Globalia estaba sentado en las gradas en una fila detrás de la de su hijo, pero al lado de un histórico del periodismo deportivo, José María García, según se puede observar en las fotografías publicadas por varios medios.

 

La familia más mediática del sector turístico español no ha faltado a su cita anual con el tenis en Madrid, donde hasta fechas recientes Air Europa ha sido uno de los patrocinadores de referencia del torneo.

 

Foto: Vanitatis.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Coño! No sabía que el hijo de Pepe Hidalgo fuera el Cigala!

“A pesar haber decidido irse a vivir a Los Ángeles (Estados Unidos) y salir de la compañía vendiendo su 5’14% de acciones del grupo turístico al ex ministro y empresario Abel Matutes, Hidalgo Jr.”
¿Y por que ha vendido esas acciones?

Querrá Matutes comprar AEA???
lo veremos en proximos episodios! 🙂

Ux tiene los dias contados. Cada vez debe mas dinero. Y el Hidalgo quitandose de encima a la gente que vale(no por su hijo claro.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies