NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los españoles, entre los que más amenities roban

Los españoles, entre los que más amenities roban.Los amenities de los hoteles son uno de los souvenirs más preciados para los turistas, especialmente para los españoles, que se sitúan entre los que más objetos sustraen de los establecimientos en los que se alojan, según una curiosa encuesta de Hoteles.com, que sitúa a los daneses como los más honestos.

 

Todo vale. Desde toallas hasta revistas pasando por batas o ropa de cama. El 35 por ciento de los españoles afirma que al abandonar el hotel se lleva todos los complementos de la habitación mientras que un 64% dice que solo sustrae los elementos del baño. Solo los turistas indios, mejicanos y colombianos nos superan en nuestro ‘amor por lo ajeno’.

 

Al margen de los típicos amenities, otros de los objetos que se llevan de recuerdo los turistas son almohadas, equipos electrónicos, planchas e incluso mobiliario como lámparas o alarmas de mesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSÉ
    10 años

    ¿¿Sólo hay un 1% que no se lleva nada?¿? No me lo creo... Vaya mierda de encuesta

    You
    10 años

    No me parece justo la palabra "robar" es algo que se pone en los hoteles porque lo pagas. Para utilizarlo, llevarlo ó lo que te apetezca

    poletus
    10 años

    Si el hotel lo pone a disposición del cliente de manera gratuita, que más les da que lo utilicen o se lo lleven? si fuera del minibar seria otra cosa...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies