NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No apto para todos los bolsillos

Los escandalosos precios del Salt Bae: 2.400 dólares por un tomahawk de carne

Las críticas hacia los establecimientos de Nusret Gökçe siguen estando a la orden del día por innumerables motivos

El archiconocido Salt Bae sigue siendo noticia y siempre por el mismo motivo: el precio. Más allá del coste de 6.000 euros por el servicio que ya contó este periódico, el importe de sus productos es escandalosamente desorbitado.

Su restaurante en Las Vegas, uno de los grandes reclamos turísticos de la ciudad, tiene como joya de la corona el Giant Golden Salt Bae Tomahawk. En otras palabras, un filete grueso con costilla de raza Wagyu cuyo precio asciende a la friolera de 2.400 dólares (algo menos de 2.300 euros). Lo mismo ocurre con el Giant Golden Estambul, producto similar pero en formato filete.

Cualquiera diría que los precios son desorbitados, pero como ocurre en la mayoría de sus productos, van bañados en oro. Un ingrediente que realmente no sirve para nada más allá que para poder exigir más por su consumo. Lo hacen incluso en el clásico y sencillo cappuccino, para fijarle un precio de 75 dólares.

Las críticas hacia los establecimientos de Nusret Gökçe, siguen estando a la orden del día, incluso por personas de altísimo poder adquisitivo. No solo por el coste, si no por decepciones en el servicio. “¿Cómo podría un hombre justificar cobrar 15 dólares por una bebida o 870 dólares por un filete de carne?”, apuntaba Chiraag Suchak, un millonario de 33 años, al medio británico MyLondon.

"No vale la pena los dólares gastados. Dejaron la cuenta mientras comía el postre diciendo que volverían por ella cuando estuviéramos listos", cuestiona otro cliente, en este caso quejoso con el servicio.

Igualmente, un usuario quedó disgustado con la ubicación de las mesas. “Si te sientan en la mesa a 2 metros de la puerta del ascensor, no te sientes allí. Me dijeron que no abría. Sin embargo, sucedió unas cuatro veces con empleados que usaron esto desde el segundo piso para bajar y acceder a la cocina trasera al otro lado de la puerta doble. Muy decepcionado”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    1 año

    Hace bien , si hay gente dispuesta a pagarlo y encima hay lista de espera . Poco me parece . un genio de las finanzas y los negocios que ha sabido ver la tontería de los nuevos ricos .

    Tontacos
    1 año

    Hay que ser hortera para ir a Dubái y más para gastarse esa pasta.

    Dinero de sobra..... para algunos
    1 año

    Hay mucho dinero por el mundo y gente con ganas de gastarlo que le sobra.... Si hay gente que se gasta más de 20 millones en ir a "dar una vuelta" de menos de media hora para ver la tierra desde el espacio, 1000,2000 o 20.000 es poco menos que calderilla.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies