NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los empleados de Nautalia Viajes se ponen una nariz de payaso por los niños hospitalizados

natualia-sonrisas-medicosArrancar una sonrisa a los niños que se encuentran hospitalizados y para hacer así un poco más llevadera su convalecencia. Ese es el objetivo de la Fundación Theodora que ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos denominada Smiling Tours  a la que se ha sumado Nautalia Viajes.

 

Por ese motivo, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Felicidad, dos Doctores Sonrisa se han presentado por sorpresa en la sede de la red minorista en el Campo de las Naciones de Madrid y han repartido narices de payaso a todos sus empleados a los que han querido recordar así la importancia de sonreír cada día.

 

El propio director general de Nautalia, Rafael Montoro, se ha sumado a la iniciativa y ha destacado lo “emocionante” que resulta “comprobar que un gesto sencillo puede convertir un día rutinario en un día inolvidable”. “Y más increíble saber que podemos contribuir, aunque sea muy humildemente, a mejorar la estancia en hospitales de niños que se recuperan de sus enfermedades. Sin duda, esa es la mejor de las recompensas”, ha dicho Montoro.

 

Todo el dinero recaudado con la experiencia Smiling Tours, que además de en Nautalia Viajes se ha llevado a cabo en otras empresas de la capital, se destinará a las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies