NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Meliá White House: los detalles del hotel de la reina Sofía en Londres

El Meliá White House, el hotel que la reina doña Sofía ha escogido para alojarse durante su estancia en la capital británica, es un refugio español en una de las mejores zonas de la City.

La madre de Felipe VI viajó a Londres para asistir a la celebración del 70 cumpleaños de su sobrino, el príncipe Carlos, en cuyo honor la reina Isabel ofreció una cena en el Palacio de Buckingham.

Doña Sofía llegó a la ciudad del Támesis acompañada de su hermana, la princesa Irene, y escogió el establecimiento de la cadena española Meliá, como publica okdiario.

Situado junto a Regent’s Park, el Meliá White House es un discreto hotel de cuatro estrellas que ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de unos días en Londres. Cuenta con un restaurante especializado en comida mediterránea, muy acorde con los gustos de doña Sofía, además del exclusivo bar de cócteles ‘Dry Martini’ regentado por Javier de las Muelas.

El hotel se construyó en 1936 y fue originalmente inaugurado como un edificio de apartamentos. A pesar del paso del tiempo, el edificio conserva su estructura arquitectónica intacta, pero su interior ha sido renovado para adaptarlo a las necesidades de la época actual.  Cuenta con 581 habitaciones y 112 apartamentos además de 4 salas de reuniones y gimnasio.

Los precios de las habitaciones no son desorbitados si se tiene en cuenta las calidades y la zona en la que está ubicado. Dependiendo del tipo de habitación y la fecha, la estancia puede oscilar entre los 150 euros de una habitación clásica a los casi 1000 de la suite presidencial. En concreto, en el mes de noviembre, los precios están un poco más elevados, a partir de los 240 euros. Se desconoce si doña Sofía recibió algún tipo de trato preferencial o por qué tipo de habitación optó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    5 años

    que elegante es esta SEÑORA. enseñando la marca España donde va. hotel de cadena española y sin alardear de lujos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies