NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Los Bluebay Travel Awards reúnen a los principales emisores antes de Fitur

Bluebay Hotels entregó este martes por la noche los galardones BlueBay Travel Awards. Al evento, que celebra su cuarta edición, congregó en el Casino de Madrid a más de 240 invitados del ámbito social, turístico, empresarial y político. Los directivos de las 11 compañías premiadas en las diferentes categorías acudieron a recoger su galardón y otras ocho empresas recibieron reconocimientos (realizados en material reciclable) por su profesionalidad.

 

BLUEBAY_TRAVEL_AWARDS_2017

 La octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones (Bluebay entra en Turquía con dos hoteles de 5 estrellas) ha distinguido al gobernador de Quintana como “Personalidad Turística de Latinoamérica 2017”, en reconocimiento a su impecable trayectoria y por su apuesta decidida por la calidad, seguridad y promoción del sector turístico en México y Quintana Roo.

 

“La celebración de estos premios es una gran oportunidad para reconocer el esfuerzo realizado por estas compañías a lo largo del año. En BlueBay Hotels podemos impulsar el cambio y la innovación en el Sector, y la celebración de estos premios es una gran oportunidad para hacerlo”, ha afirmado Jamal Satli Iglesias, presidente de Bluebay Hotels.

 

Ramón Hernández, director general de Bluebay Hotels, también quiso destacar el carácter internacional de estos galardones, con representantes de 25 países.

 

Al finalizar el acto, el alcalde del Ayuntamiento de Estepona, José María García Urbano, y el gobernador de Sinaí del Sur, Khaled Fouda Sedike, firmaron un acuerdo de hermanamiento entre la Península del Sinaí (Egipto) y el municipio malagueño, impulsado por la Organización de Turismo Árabe (ATO), de la que el presidente de BlueBay Hotels es consejero principal.

 

Entre las empresas galardonadas figuran Air Canada, Booking, Tui, Travelpulse, Hotelbeds,Wamos Group, Best Day Travel, Transat, Roiback, Jet2 y Logitravel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies