NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según las opiniones de los usuarios

Los 5 aeropuertos españoles peor valorados por los viajeros

Melilla, Valladolid, Castellón, Sevilla y San Sebastián son los que tienen la puntuación más baja

Holidu, buscador de alquileres vacacionales, ha elaborado un ranking con los aeropuertos peor y mejor valorados tanto de España como de todo el continente europeo. Se ha basado en las opiniones registradas por los usuarios a través de Google.

En el caso del territorio español, los cinco con las peores valoraciones son Melilla, Valladolid, Castellón y Sevilla, todos ellos con una puntuación de 3,7. Completa la lista el aeropuerto de San Sebastián con un 3,9.

En el lado opuesto figuran Alicante-Elche, Menorca y La Palma, los tres con un 4,3 de nota. Por detrás aparecen Palma de Mallorca y Gran Canaria, ambos con un 4,2.

De Europa, los peor valorados son Burdeos- Mérignac con un 2,7, Heraklion con un 2,8, Londres-Luton con un 3, Mánchester con la misma puntuación y Berlín Willy-Brandt con un 3,2.

En cambio, los que obtienen mejor puntuación son Atenas, Zúrich y Oporto, los tres con un 4,4. Les siguen Alicante-Elche, el único representante español, y Malta, ambos con un 4,3.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alvaro
    1 año

    OK.... ¿Y en qué se basa esa puntuación?¿Qué servicios son defiictarios?¿Necesitan más limpieza?¿Están mal diseñados?¿Se pierden demasiadas maletas? ¿Demaisados retrasos?

    ¿Algún dato que aportar a los lectores que deban usar esos 'peores aeropuertos'?Los cuales, por cierto... tienen una puntuación de notable si lo pasas a una escala de 10 😉

    CYRASA
    1 año
    Reply to  Alvaro

    Se basa en AENA ....

    Comparar entre iguales
    1 año

    Comparar con similares, manzanas con manzanas y peras con peras. No puede haber comparación entre los aeropuertos de Donosti o el de Madrid y Barcelona por ejemplo, o el de Melilla con el de Mälaga, por su infraestructura, tamaño,volumen de tráfico, servicios, etc.En todos aterrizan aeronaves, pero entre unos y otros hay todo un mundo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies