NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los 100.000 billetes de Iberia, Vueling y Aena para sanitarios se agotan en tres horas

La promoción del Grupo Iberia, Vueling y Aena para rendir un homenaje a las personas que han trabajado en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid19 ha sido todo un éxito.

En menos de tres horas se han cubierto las solicitudes de los 100.000 billetes (50.000 dobles) que regalan para que estos profesionales puedan visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas durante este verano, según informa Iberia.

Las páginas web de Iberia y Vueling han registrado picos de 350 solicitudes por segundo y de más de 150.000 usuarios simultáneamente. Ambas compañías han pedido disculpas porque esta gran afluencia ha provocado algunos momentos de ralentización de las webs.

Una vez realizadas las comprobaciones, el día 15 de junio Iberia y Vueling contactarán con los profesionales sanitarios que cumplan los requisitos para facilitarles un bono que cubrirá el importe total de los dos billetes que quieran reservar, pues las tasas aeroportuarias también están cubiertas por Aena. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies