NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lo último: permiten reservar una fila entera para dormir durante el vuelo

Lufthansa da un novedoso paso para hacer que los viajes de larga distancia sean más placenteros. La aerolínea ha reconfigurado su esquema de asientos en clase económica, permitiendo a sus clientes reservar filas enteras para poder dormir durante el vuelo.

Según informa Reuters, aquellos viajeros que opten por esta opción también tendrán a su disposición mantas y almohadas de clase ejecutiva. Para conseguir estas filas, los clientes deberán solicitarlas durante la facturación o bien en la puerta de embarque, abonando únicamente 260 dólares adicionales.

De momento, esta opción solo ha sido habilitada a modo de prueba en el tramo internacional Fráncfort-São Paulo. Lufthansa busca con esta iniciativa mitigar las pérdidas e intentar incrementar la rentabilidad, supliendo al menos en parte la baja ocupación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto no va a ser un poco circo?
Yo pago 260 por una fila. El avión va a medias y hay pasajeros que usan otra fila entera del avión sin pagar, dad la baja ocupación. Esto no puede generar problemas?

Pues como el q paga 200 euros por ir en turista y el de al lado ha pagado 15 euros ….la aviación es un circo se mire por donde se mire . Lejos quedan los buenos tiempos .

El que no corre vuela……

una experiencia más

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies