NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lo último en marketing turístico: la esencia de un destino en un perfume

Perfumes The Scent of DepartureThe Scent of Departure (el aroma de la partida) acaba de salir al mercado para recrear, vía sentido olfativo, el espíritu de las 20 ciudades más cosmopolitas del mundo. Los creadores de este invento, a caballo entre la perfumería y el marketing turístico, aseguran haber “cristalizado” y embotellado los olores más característicos de cada una de estas urbes.

 

“El aire impregnado con el dulce olor de las lilas en Central Park, con perfumes intoxicantes de los paseantes de los Campos Elíseos, con nubes de especias flotando en el gran bazar de Estambul…” son algunos ejemplos de este curioso producto, que se presenta en botellas decoradas con etiquetas de equipaje identificadas con las conocidas tres letras con que se identifica cada aeropuerto.

 

La compañía ha encargado su creación al trotamundos-perfumista Gérald Ghislain y a la diseñadora Magali Sénéquier, que han trabajado “envueltos en un ambiente de transporte aéreo internacional”. En el catálogo inicial de ciudades-perfume, aún no hay ningún destino español.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies