NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo que paga Messi por sus vacaciones de lujo en una isla del Caribe

El futbolista argentino Leo Messi está pagando una fortuna diaria para disfrutar de una de las residencias privadas en Jumby Bay Island, en una isla privada del Caribe, donde solo se puede llegar en barco. El astro del Barcelona ha colgado en las redes sociales fotografías donde aparece en la playa junto a su mujer y sus tres hijos para disfrutar de las vacaciones tras finalizar la Copa América.

El Jumby Bay Island se encuentra en una isla en Antigua. Además de sus exclusivas villas cuenta con 5 restaurantes, un bar de playa y dos piscinas exteriores, así como un spa exclusivo y un gimnasio. El precio de las villas oscila entre 12.800 y 16.000 dólares diarios. Aunque Messi quiere estar apartado de fotógrafos y prefiere mantenerse aislado para poder descansar antes de reincorporarse a la disciplina del Barça, el futbolista ha jugado al fútbol con algunos niños que se encuentran en el mismo complejo vacacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Johan
    4 años

    Egoístas son tenemos tanto pobreza y ellos con alterado sueldos de fútbol vive como dioses Messi baja poco tu trono y no olvides donde salió está dinero q tu recibo y pensar q tu puedes hacer por la humanidad y gente la vida es muy corto y un persona normal no puede gastar tanto en un vida normal
    Saludos y disfruta tu vacaciones con tanto lujo

    Rafa
    4 años

    Una autentica vergüenza ,

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies