NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo nunca visto: masificación histórica en las playas de Reino Unido

La cuarentena de 14 días impuesta a los turistas que visiten España empuja a los ciudadanos británicos a apostar como nunca antes habían hecho por el turismo doméstico. Las dificultades para abandonar el país, a lo que se une las altísimas temperaturas registradas en los últimos días, se traduce en playas atestadas de bañistas.

En la imagen en cuestión, publicada por Sky News, se puede observar cuál ha sido la situación de la playa de Brighton, donde las medidas de seguridad para frenar la propagación del coronavirus han brillado por su ausencia. Más allá del riesgo de contagio, la masificación ha desbordado a los guardacostas. En el día de más trabajo de los últimos cuatro años, han respondido a 329 llamadas de emergencia, incluidas 22 que han requerido un avión.

Tal ha sido el aluvión de visitantes que en algunas zonas del país, como por ejemplo en el distrito de Thanet, se ha pedido a la gente que evite acudir a determinadas playas debido a que la situación se ha vuelto "inmanejable".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies