NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Llenazo en la fiesta de Riu organizada en Berlín

Riu Hotels & Resorts celebró este miércoles por tercer año consecutivo una gran fiesta en su hotel Riu Plaza Berlin aprovechando que durante estos días la capital germana acoge la Feria Internacional de Turismo de Berlin (ITB). Carmen Riu, consejera delegada de la cadena, (en la foto aparece junto a Manuel Butler, director general de Turespaña; Matilde Asian, secretaria de Estado de Turismo, y Agueda Borges, abogada de la empresa hotelera) presidió el evento al que acudieron más de 300 invitados. La celebración de este año ha sido especial para la cadena puesto que también ha servido para presentar en sociedad su recién estrenada imagen de marca, como ya informó preferente.com (Riu también renueva su marca).

En esta ocasión la hotelera mallorquina aprovechó para homenajear a  sus hoteles urbanos Riu Plaza, una línea de negocio que ha sido una de las apuestas más fuertes de la cadena en los últimos años. Actualmente, cuenta con seis hoteles Riu Plaza ubicados en Guadalajara, Miami, Nueva York, Panamá, Dublín y Berlín.  

El hotel Riu Plaza Berlin abrió sus puertas a finales del año 2015 y consta de 357 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y suites. El hotel está ubicado en Ku’Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín y en un barrio en pleno auge comercial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies