NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá en otoño

Llega Star Wars: Galactic Starcruiser, el hotel-crucero de Disney

Disney ha comenzado a revelar detalles de cómo será su hotel inspirado en la Star Wars. Se llamará Star Wars: Galactic Starcruiser, transportará a sus visitantes al espacio sin salir de Orlando (Estados Unidos). La estancia en este crucero intergaláctico dura dos días y dos noches. Todos embarcan al mismo tiempo, como en un barco común, y lo primero que hay que hacer es dirigirse a una terminal espacial donde se hace el registro para subir a una "cápsula de lanzamiento" que llevará a los viajeros al espacio, en concreto al Halcyon, la nave en la que vivirán los próximos días, publica 20 minutos.

Disney no ha especificado cómo emulará la vida en el espacio, pero se puede deducir que lo hará con pantallas y animaciones. Una vez en la nave, cada 'viajero' puede decidir cómo vivir la aventura. Puede relajarse y ver pasar las estrellas mientras el Halcyon viaja por el espacio. O puede usar un sable de luz, ayudar a pilotar o aprender a manejar las defensas de la nave para que, en caso de que llegue la Primera Orden, puede ser de ayuda. La tripulación estará compuesta por "extraterrestres" y por los protagonistas de la saga, Chewbacca, Rey y Kylo.

La única parada que realizará la nave será en Batuu y el Black Spire Outpost, conocido como Star Wars Galaxy's Edge, el parque temático estrenado hace unos meses e inspirado también en la saga de George Lucas. Disney informó que "las reservas empezarán pronto" aunque no ha especificado fecha, y la apertura se producirá en otoño.

Sobre el precio, y a falta de confirmación, se dice que el precio por habitación será de varios miles de dólares. Un precio elevado para un hotel, pero es que Disney lo que está vendiendo no es tanto una habitación como una experiencia similar a la de un crucero temático de dos días y dos noches de duración. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies