NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llega 'Hotella Nutella', el paraíso del chocolate que se abrirá en California

'Hotella Nutella' es el primer recinto temático donde cada rincón está inspirado en la crema de cacao y avellana. El establecimiento abrirá solamente durante el fin de semana del 10 al 12 de enero en la zona vinícola de Napa Valley, en California. Se trata de un hotel efímero para los apasionados de la marca de cacao.

En las instalaciones se vivirá una fiesta gourmet inspirada en Nutella en el que expertos en el mundo gastronómico deleitarán a los huéspedes desde el desayuno a la cena con todo tipo de platos basados en la famosa crema de cacao, que también estará presente en la decoración de las habitaciones y las zonas comunes.  Tanto las cortinas como los cojines reproducirán cruasanes rellenos y las paredes estarán forradas con papel que reproduce botes de la crema. La Nutella real estará presente en cada cajón, publica El Mundo. 

La forma de dormir en Hotella Nutella es participar en el concurso lanzado en su web donde los  interesados deben crear un vídeo de 60 segundos como máximo que muestre cómo Nutella hace que "sus mañanas sean especiales". 

Todo el que quiera participar debe hacerlo antes del próximo 8 de diciembre, cuando acaba el plazo de presentación de los vídeos.  El premio incluye billetes de avión de ida y vuelta hasta California desde cualquier punto de Estados Unidos, así como tres días y dos noches de estancia gratis en el hotel más las comidas para dos personas, el ganador más un acompañante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies