NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lío en Ryanair: la mitad de pasajeros de un vuelo, sin mascarilla

Comerse una bolsa de chips durante cuatro hora fue una de las argucias que utilizaron los pasajeros de un vuelo de Ryanair entre Tenerife y Dublín para no utilizar la mascarilla de protección durante todo el trayecto.

Yurena cogió un vuelo con destino Tenerife desde la capital irlandesa junto a su marido y allí mismo comprobó que “casi la mitad de los pasajeros” no llevaban mascarilla: “Ya en el aeropuerto de Dublín notamos bastante relajación en el uso de las mascarillas, el personal de Ryanair permitía acceder al pasaje a la puerta de embarque sin mascarilla o con la mascarilla baja, al comentarle a una de las azafatas lo que estaba sucediendo me contesta que ya les dirán que se la pongan, por lo que nos pareció preocupante”, informa Diario de Avisos.

Si algunos utilizaban la bolsa de chips de excusa para no usar la mascarilla, otros pasajeros directamente rechaban ponérsela en el inerior del avión. En dicho vuelo de Ryanair, precisamente, casi la mitad de los pasajeros rechazaron ponerse la mascarilla, una irregularidad que fue denunciada en las redes sociales.

“La tripulación, a la entrada, pedía que se la pusieran, pero no hicieron caso. La mayoría la llevaba completamente baja o por debajo de la nariz. Hasta en cuatro ocasiones tuve que solicitar a la tripulación que pusieran orden en el pasaje y me decían que ellos no podían hacer nada”, contaba un usuario de la compañía irlandesa en un comentario de twitter.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Denuncia a AESA, a ver si las leyes están para pasarselas por los c…..

¿y qué? ¡¿han muerto todos?!

Deberían

esto es lo que os han hecho con la mente…

Costará quitarse esta locura…. Lo bueno cada vez más personas sin creerse esta falsa

En Europa somos el país con más obligatoriedad de mascarilla y con más contagios. El que más horas trabaja y menos produce. El que escolariza antes a los niños y con peor nivel educativo.
Y encima nos gusta criticar a todo el mundo. Todos lo hacen mal menos yo.
Para meditar.

Como se nota que no has estado en Colombia…..
Lo q pasa es q hay mucho listo.

lo del pasajero comiendose las patatas durante todo el vuelo a tenerife volaba en easyjet y el mismo pasajero lo hizo publico

Patatas le daría yo si estuviera al lado mio….si, si.

Ya esto no es pandemia. Esto ya es una paranoia

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies