NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lío en EEUU: una estrella del boxeo acusa a American Airlines de expulsarle por motivos raciales

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre en un vuelo que iba a cubrir la ruta entre Nueva York y Colorado Springs. El boxeador de origen paquistaní Amir Khan, ex campeón mundial de peso welter ligero, fue expulsado de un avión de American Airlines.

¿Cuál fue el motivo? Según asegura el propio afectado, no cometió infracción alguna, llevando en todo momento la mascarilla bien colocada, guardando su equipaje en los compartimentos superiores y poniendo el móvil en modo avión. Pese a ello, denuncia que fue tratado como un delincuente supuestamente por una cuestión racial.

Incluso dos coches de la policía acudieron a la pista del aeropuerto para proceder a su expulsión de la aeronave. Amir Khan, indignado con la situación, denunció que “no todos somos terroristas”.

A pesar de lo sucedido, el afectado, cuyo trato cambió al percatarse de que era una estrella del boxeo, no dudó en fotografiarse con los policías del aeropuerto.

En una entrevista concedida a Usa Today ha afirmado que “mucha gente me envió un mensaje diciendo que han pasado por la misma situación y es curioso porque siempre es American Airlines”. “Por suerte, yo tengo un altavoz para contarle a la gente mi historia, mientras que hay personas que siendo inocentes no son escuchados”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies