NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desvelará el lugar en la mañana del jueves

Level regalará 10 viajes todo incluido a Cancún solo por acudir en bañador a un evento

Level pone en marcha una novedosa campaña denominada “Invierno tropical”, mediante la cual regalará 10 viajes todo incluido a Cancún. La aerolínea, que acaba de anunciar esta iniciativa a través de las redes sociales, reta a todas las personas que quieran ganar el viaje a presentarse en bañador mañana jueves 25 de noviembre en un punto de Barcelona.  

El lugar del encuentro será desvelado la mañana del mismo día 25 a través de las redes sociales de Level (@flywithlevel) y Catalonia Hotels & Resorts (@cataloniahotels).

Entre las personas que se presenten y cumplan con el requisito de vestuario, la compañía sorteará 5 viajes para dos personas a Cancún con salida de Barcelona el próximo lunes 29 de noviembre y vuelta el 7 de diciembre. El premio incluye ocho noches en régimen de todo incluido en el Catalonia Riviera Maya, uno de los cinco resorts que tiene la cadena en México.

Level avisa que es imprescindible mostrar el certificado de vacunación de la Covid-19 o una prueba de PCR/antígenos con resultado negativo para poder asistir al evento. Además, será obligatorio llevar una mascarilla, siempre que no se consuma. El aforo estará limitado y una vez se haya alcanzado el máximo permitido, no será posible acceder.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies