NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Messi negocia con Eva Longoria abrir un beach club en la azotea de su hotel de Sitges

Tras la compra del Hotel Mim de Sitges por 30 millones de euros, Leo Messi negocia con una de las empresas de la modelo y actriz Eva Longoria la apertura de un club de playa que estaría en la propia azotea del establecimiento hotelero ubicado en Sitges. El “beach club” sería una franquicia del chiringuito Playa Padre o un Papagayo Beach Club.

 

MESSI LONGGORIA

Actuará como intermediaria en esta operación una nueva empresa, Dreams Franchises, especializada en el mundo de la noche, según El Español.

 

El hotel que gestionará Majestic Hotel Group es la primera incursión de Leo Messi en el negocio hotelero (Messi se alía a Majestic para hacerse hotelero como CR7).

 

El chiringuito que pretende abrir en su establecimiento entraría en competencia directa con el nuevo Beso Beach, de ME by Meliá y  el Café del Mar Vivero Beach, también en esta zona de Sitges.

 

Los hoteleros reciben con buenos ojos esta reconversión del destino, propiciada por la compra del Mim. El presidente del Gremio de Hostelería Joan Antón Matas asegura que “es un paso más de la localidad hacia el tipo de turismo que buscamos” y que se acucia aún mas con la nueva apertura del hotel boutique Casa Vilella.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que paguen sus impuestos primero.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies