NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Las supersticiones que sufren los pasajeros a la hora de subir a un avión

Muchos pasajeros sienten cierto nerviosismo a la hora de viajar en avión, considerado el medio de transporte más seguro. Una vez que los pasajeros superan el control de aduanas solo queda embarcar y subir al avión que los llevará al destino deseado.

 

FOTO-AVIONNo obstante, una encuesta realizada entre más de 1.800 británicos por la web de viajes sunshine.co.uk ha descubierto que no son pocos los pasajeros supersticiosos y que, a la hora de subir a la aeronave siguen un ritual para “evitar la mala suerte”  durante el vuelo.

 

Entre las manías más comunes está  quien intenta no sentarse en asientos o filas que tengan el número trece. Así como también evitar volar el martes o vienes trece. Asimismo, unos recitan algún tipo de oración para evitar cualquier tipo de accidente, mientras otros agarran la mano de su pareja de vuelo para garantizar la seguridad del despegue, apunta ABC.

 

Además, un 17 por ciento de los encuestados admite sentirse más tranquilo si puede tocar el avión antes de subir las escaleras que lo llevan a su interior, otros llevan amuletos de la buena suerte, e incluso hay algunos que solo pueden volar a ciertas horas del día, con compañías concretas o solo desde un aeropuerto.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies