NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La primera fiesta se celebró el pasado 15 julio

Las Riu Party desembarcan en Jamaica con grandes espectáculos

La plaza del teatro del Riu Montego Bay ha congregado a casi 2.500 personas

El recientemente reformado Riu Montego Bay acaba de incorporar las Riu Party a su oferta de entretenimiento All Inclusive 24h by Riu. Los clientes del hotel, conjuntamente con los del Riu Reggae y del Riu Palace Jamaica, pueden disfrutar cada viernes de la Riu Get Together Party que alternativamente será de las temáticas White y Neon.

La primera fiesta se celebró el pasado 15 julio en la plaza del teatro, congregando a casi 2.500 personas. Luces fluorescentes, música, bailarines, performances, y efectos especiales y coreografías son las apuestas de la hotelera para esta iniciativa.

Además de en Jamaica, estas fiestas, que volvieron este mayo después del parón por la pandemia, también están presentes en otros destinos. Las Riu Pool Party empezaron en 2018 en Los Cabos, México, y se celebran también en Punta Cana, República Dominicana. Por su parte, las Riu Get Together Party tienen lugar en el Riu Guanacaste de Costa Rica, Riu Tequila y Riu Jalisco en México, así como en el Riu Republica de Dominicana.

Ahora acaban de llegar a Jamaica, a escasos meses de inaugurarse también en el Riu Funana, en isla de Sal y en el Riu Karamboa, en isla de Boa Vista, ambos en Cabo Verde, además de en el Riu Dunamar, en Costa Mujeres, México.

Cabe destacar que Riu ha añadido nuevas escenografías, vestuario y coreografías. También se han tomado decisiones para hacer las fiestas más sostenibles, apostando por la eliminiación de plásticos de un solo uso; y el uso de globos biodegradables y químicos. Pero las Riu Party mantienen su esencia, contando con los mejores Djs, tanto nacionales como internacionales, y sobre todo haciendo que el huésped esté el centro de la acción.

Jamaica es un destino emblemático y muy importante para la compañía. En 2021 se cumplieron 20 años desde la llegada del grupo hotelero en la nación caribeña. RIU fue la primera cadena española en iniciar operaciones en Jamaica. El compromiso de la cadena no ha dejado de incrementarse desde entonces: hoy en día RIU cuenta con seis hoteles aquí: tres en Montego Bay, uno en Ocho Rios y dos en Negril, que suman un total de 3.341 habitaciones. El nuevo Riu Palace Aquarelle se sumará en 2023 añadiendo el nuevo destino de Falmouth.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies