NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las redes estallan por las peligrosas fotos de unos turistas en Instagram

La afición por colgar fotografías en Instagram puede llevar al absurdo. Es lo que han hecho los portugueses Raquel y Miguel, dos blogueros que cuentan sus viajes alrededor del mundo. Pero por su afán por hacer fotografías llamativas ha provocado muchas protestas en las redes sociales.

A Raquel y Miguel se les ocurrió publicar una fotografía con el tren en marcha en un viaje que han hecho a Sri Lanka. Se puede ver al novio Miguel besando la frente de Raquel mientras ella asoma todo su cuerpo fuera del tren y lo agarra sujetando los rieles del vagón.

La pareja afirmó que el tren se estaba “moviendo muy lento” y dijo que “respetan las opiniones de todos, pero no es arriesgado”. Pero a pesar de sus afirmaciones de que el tren iba lento, la foto fue tomada cuando viajaban en un puente, y un deslizamiento podría haber provocado que Raquel cayera por un enorme barranco. Y claro, los instagramers han estallado.  “Este es un truco increíblemente estúpido. Ustedes dos terminarán muertos si mantienen esta influencia persiguiendo “, ha contestado una seguidora.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
La tontería de los selfies

Es una estupidez morir, o poder mirar por hacerse un selfie, pero gente estúpida hay en todos los lados. En el caso de la foto de la noticia, un simple frenazo habria hecho, con todoa probabilidad caer del tren, y una muerte casi segura…. La estupidez humana,la de algunos, no tiene limite

La gente no sabe lo estupida que puede ser, hasta que los demas se lo dicen.

¿Qué quieres que te diga? Cada uno con su vida hace lo que quiere, pero esto es estúpido. Lo peor es que no deberían hablar de ellos, porque eso es precisamente lo que buscan: popularidad y más seguidores.

Invencibles

¡Imbéciles!

Si soy el padre o la madre los inflo

Lo dijo Einstein, hay dos cosas que no se pueden tapar; la riqueza y la estupidez humana. La última, es totalmente imposible.
Eso es para enseñar en el bar para que vean que ellos son los mejores

La vida y la muerte está a la orden del día, no nos debemos extrañar de ello, debemos aprender a vivir con la muerte a nuestro alrededor

Una cosa es que “debemos aprender a vivir con la muerte a nuestro alrededor”, pero otra diferente es que debamos aprender a vivir con tanta idiotez.

Los tontos suelen morir antes.Ley de vida.

Idiotas jugando con la vida dando mal ejemplo a jóvenes que quieren seguir sus pasos arriesgando su vida

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies